sábado, 3 de noviembre de 2007

Y Óscar Fernández se llevó su triunfo

Su último partido como entrenador del Valencia, y por ello se fue por la puerta grande. Aunque el partido no fue de los mejores, en cuanto al inicio, el club valencianista comenzó a calentar motores a mitad de la misma y empezó a mostrar su buen juego. Dos hombres destacaron: Manuel Fernandes por sus pases con soltura y su inisistencia en la defensa y Timo Hildebrand porque salvó al Valencia en numerosas ocasiones. Bueno y como siempre Morientes, que tiene un olfato goleador que es increíble.

La primera parte fue, en general, un suplicio porque el Mallorca no cesaba en atacar a Hildebrand con disparos desde fuera del área de las botas de Ibagaza, Güiza y Jonás Gutiérrez. Pero empezó a aparecer el hombre, Manuel Fernandes, que daba pases a todos sus compañeros, aguantaba el balón y, a veces, ejercía de Albelda.

Casi al final de la primera mitad, nació la jugada del gol. Desde bien atrás, llega el balón a Miguel que desborda por la banda derecha, se acerca a la línea de fondo y lanza un pase escorado que cabecea, quién?
FERNANDO MORIENTES y GOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!
Mallorca 0 - Valencia (F.Morientes 1) 1.


La noche de Timo
El Valencia ya presiona, aunque el Mallorca sigue en las mismas y no cesa en acribillar a Timo, que se convierte por completo en el hombre del partido, a expensas de Fernandes y Morientes. Pero es que el alemán fue providencial porque lo paraba todo. Y en el minuto 61 el equipo de Fernández marcaba el segundo, gracias a quién?
FERNANDO MORIENTES y GOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!
Mallorca 0 - Valencia (F.Morientes 2) 2.

Y a raiz de aquí, muchas más aproximaciones de los chicos de Gregorio Manzano. Un no parar por conseguir el gol, aunque sea un empate para no descolgarse de la tabla. Pero Timo no quería, era su noche de consagración como portero del VCF y no pasaría ni una. Fernando Navarro, Güiza y Hector fueron los encargados de crear las últimas jugadas peligrosas hacia la meta del alemán, pero en ese se quedaron en internadas que paró el mata valencianista.

Alguna oportunidad más se pudo esperar del partido, pero el Valencia salió eufórico de su visita al Ono Estadi de Mallorca con tres hombres en la mente de todos: FERNANDES, MORIENTES Y HILDEBRAND.


Ó. Fernández: Soy muy feliz. Quiero dedicarle esta victoria a la sufrida afición del Valencia, que se lo merece todo. También a Alexis y sobretodo al equipo. Son unos futbolistas comprometidos con la causa y chapó por ellos. En cuanto al partido, el equipo ha estado extraordinario y mi defensa ha estado compuesta por mi primer defensa que es Morientes y el último Timo Hildebrand. Manuel Fernandes ha ayudado al equipo, en tareas defensivas y es para elogiarlo. En cuanto a Alexis, puede que tenga algo de ligamento, pero hasta el lunes no podemos avanzar nada.


Un triunfo importante para el Valencia que se lleva los tres puntos de Mallorca, sale de su mala racha y dedica la victoria al hombre de la semana, Óscar Fernández.

KOEMAN, AHORA TE TOCA A TI.


María José de Fez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga que ya empezamos a alzar de nuevo el vuelo!!