viernes, 16 de noviembre de 2007

uNa De BReVeS

Valencia CF. Comenzando la actualidad de la semana, el Valencia sigue buscando un lateral zurdo para esta campaña. El mercado de invierno está pronto al caer y Miguel Ángel Ruiz y todo su equipo ya han buscado por todas las ligas a diferentes jugadores. En teoria, tienen bien vistos a cuatro o cinco jugadores que, por ahora, cumplen las expectativas marcadas tanto por el Valencia como por Ronald Koeman.


America's Cup. Dentro de pocos días, el juez Cahn del Tribunal Supremo de Nueva York dictará finalmente la sentencia propuesta desde el sindicato americano, BMW - Oracle y el Golden Gate Yacht Club contra la Société Nautique de Genève (SNG), el club defensor de la America’s Cup, acerca de la validez del Challenger of Record, Club Náutico Español de Vela (CNEV). Alinghi y estos últimos días intentó mejorar la situación con los americanos, pero estos no cedieron ante las propuestas de los helvéticos por retirar la demanda.


Masters de Shangai. David Ferrer y Rafa Nadal ya conocen a sus rivales para las semifinales de la Copa Masters. Una vez más habrá duelo Federer-Nadal, mientras que Ferrer se medirá a Roddick en la otra semifinal. El número uno del mundo no tuvo problemas para derrotar a Roddick en dos sets y clasificarse como primero del Grupo Rojo y dejar al estadounidense como segundo y rival de Ferrer.


Fórmula 1. Kimi Raikkonen ya es totalmente campeón del mundo de la presnte temporada del mundial de automovilismo. El Tribunal de Apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió desestimar el recurso de apelación presentado por McLaren Mercedes, en el que solicitaba una sanción para BMW Sauber y Williams Toyota por una presunta irregularidad en la temperatura del combustible durante el GP de Brasil del pasado 21 de octubre, y confirmó en consecuencia al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) como campeón del mundo de Fórmula 1.


Selección Española de Fútbol. España se juega su clasificación para el Euorpeo 2008 en el Santiago Bernabeu ante la selección de Suecia. Ya están vendidas casi todas las entradas del partido y se preveé una buena reacción de la afición que, aunque no asume la ausencia de Raúl en la convocatorio del 'sabio', animará a la 'roja' en todo momento. Casillas defenderá la portería con Sergio Ramos, Puyol, Marchena y Capdevila en la zaga. Albelda y Xavi comandarán el juego en el centro del campo con Iniesta, Cesc y Silva por detrás de Villa, referencia ofensiva de la rojigualda, tras el nuevo cambio de las equipaciones del conjunto español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que Raikonen siga como campeón del mundo de F-1, haberle dado la victoria a Hamilton por lo de la gasolina habria hecho un daño irreparable a la imagen de esta modalidad automovilística.