jueves, 22 de noviembre de 2007

Breves del Valencia

Ayer mismo una comisión de la UEFA estuvo escuchando los argumentos que, tanto desde la ciudad de Valencia como por parte de la entidad valencianista, expusieron para convecer a los miembros del organismo de fútbol para que el nuevo estadio de Mestalla acoja en el 2011 la final de la Champions League.

El luso Manuel Fernandes dispone de un asesor para que este se centre en su nuevo equipo, y pueda contar con muchas más facilidad en la lista de convocados que Koeman prepara antes de cada partido. Ya lleva más de tres meses y todavía no dispone de un hueco claro en el centro de campo. Y ante la ausencia de Rubén Baraja está posición es primordial en el equipo del holandés.

El delantero Fernando Morientes tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento que realizó el equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna, y hoy estarán muy pendientes de su evolución, ya que de ella dependerá buena parte de las posibilidades de que Koeman pueda contar con el ariete para el encuentro contra el Racing de Santander. Se une de este modo a las bajas de Moretti, Baraja y Miguel.

El centrocampista brasileño Edu Gaspar volverá a sentirse futbolista el domingo en el Nuevo Sardinero, ya que, salvo sorpresa inesperada, entrará de nuevo en una convocatoria después de algo más de un año en el que ha permanecido en el dique seco, concretamente 372 días.

No hay comentarios: