lunes, 26 de noviembre de 2007

AY TINTIN!!!!!

¿Un exceso de confianza? Puede ser. Volvemos a caer en la rutina.
Muchos pensabamos que esto no volvería a ocurrir, el hecho de que un equipo, a priori, inferior se pusiera por delante en el marcador e hiciera mella en una zaga como la valencianista.

Tenía que pasar. Era algo que se preveía en el horizonte blanquinegro, que un modesto pero valiente racing saliera a por todas, con todas las de ganar y ante una afición crecida dado los útlimos enfrentamientos: 9 partidos sin conocer la derrota.

Esto le pasa al Valencia por que no ha sabido controlar el juego en ningún momento. Jugadores importantes como Silva, Albiol o el mismo Cañizares fueron simples peones de un tablero de ajedrez en el que el jaque mate estaba lanzado.

No es por hacer el leña del árbol caído, pero mañana llega el Schalke y no estamos para tirar cohetes. Ellos son claramente superiores dados los útlimos resultados de su liga. Viene de ganar 3-2 al Hannover, en un partido complicado; y si gana de cualquier manera también lo puede hacer mañana en Mstalla con la asistencia de más de 2.500 aficionados alemanes que ya abundan por las calles de la capital del Turía.

No hay comentarios: