lunes, 12 de noviembre de 2007

El Valencia es sinónimo de Selección

El Valencia cuenta con una plantilla bastante equilibrada, en ciertos aspectos, ya que es uno de los pilares fundamentales de la selección española. Pero no sólo de la 'roja' sino que también de otras como Portugal, Serbia o Alemania.

Con el parón liguero por culpa de los compromisos internacionales, el Valencia pierde la disponibilidad de jugadores claves como Villa, Joaquín, Albelda, Hildebrand, Caneira, Miguel y Zigic entre otros. Doce jugadores parten rumbo a sus países para poder ayudar a sus distintas selecciones para la próxima Eurocopa 2008.

Mientras tanto, Ronald Koeman aprovechará estos días para puntualizar algunos aspectos del juego de los valencianistas y la directiva empezará a buscar jugadores para el mercado de diciembre. Esperemos que hagan caso a Koeman y apuesten fuerte por Rafael Van der Vaart. Todavía no se conoce ningún fichaje concreto pero poco a poco Miguel Ángel Ruiz y sus compañeros buscan, en las distintas ligas europeas, refuerzos para la segunda vuelta del campeonato liguero.

No será hasta el próximo día 25 de noviembre, cuando se retomen los partidos de la Liga Española, en la que el Valencia viajará a Santander con la mentalidad de llevarse los tres puntos del Sardinero.


El Villarreal, persigue al líder

El equipo que dirige Manuel Pellegrini ya ha pasado de dar la sopresa a ser un difícil rival en los distintos partidos. Si no mirar el partido del domingo, que enfrentó al Sevilla y al Villarreal. El conjunto de la Plana solventó un choque duro contra un rival muy fuerte, que venía de ganar al Real Madrid.

Los amarillos, aún perdiendo 1-2, aguantaron la presión de los hispalenses y sacaron fuerzas para conseguir la victoria de las botas de Matías Fernández. Un gol de penalti en el minuto 86 dió la victoria al equipo local ante la sorpresa de los más de 20.000 aficionados que se dieron cita en el Martinez Valero.

No hay comentarios: