domingo, 4 de noviembre de 2007

No pudo ser....

... el año que viene probaremos en 250cc



El piloto valenciano, Hector Faubel, hizo su mejor carrera en la categoría de 125 cc, en la que se vió el mejor duelo de compañeros de equipo por hacerse con la victoria en el circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana. El húngaro Gabor Talmacsi se proclamó campeoón del mundo de la categoria mientras que Faubel se llevó la victoria de este GP.

Un carrerón por todo lo alto. La afición española no se pudo contentar con el campeonato pero si con el triunfo en la última carrera del año. Un Faubel extraordinario conquistó su circuito y a toda la afición del mundo del motociclismo. Una carrera dura y con muchas idas y venidas por parte de los pilotos de lo más alto de la tabla Faubel y Talmacsi.

Faubel intentó presionar a Talmacsi y bajar el ritmo para que el grupo perseguidor se uniera a ellos y, de este modo, fuera un carrera más benefeciosa para el español. Pero solo se acercaron en las últimas vueltas de carrera. La última de ellas fue de infarto porque Talmacsi estaba por delante de Faubel y en una de las últimas rectas Faubel consiguió adelantarlo para poder terminar con este GP en sus manos. Así fue y Talmacsi acabo segundo, mientras que Gadea cerro el podio.

No hay comentarios: