miércoles, 28 de noviembre de 2007

Contra el Chelsea nos jugamos la Uefa



No solo decimos adiós a un posible título que vendría bien en las vitrinas de honor del Valencia, se va un alto beneficio de una de las competiciones más importantes del mundo.
El Valencia no defraudo en su opartido contra el Schalke, pero si en la fase de grupos de la Champions League.

El Valencia, faltó de garra en la competición, sacó lo que lleva dentro por conseguir la victoría contra el equipo teutón, pero no pudo con ello. Era un partido complicado en el que los blanquinegros se acercaron en numerosas ocasiones a la meta rival pero sin conseguir el ansiado tanto que supondría un rayito de esperanza por pasar de fase.

La expulsión del capitán, David Albelda, fue un detonante importante para que Koeman cambiará los aires del partido. Cambio a Morientes por Fernandes, a Caneira (por lesión) por Albiol y a Vicente por Silva. Las bandas surtieron efecto con Joaquin y Vicente, pero con la única baza de Villa era un poco difícil ya que el delantero asturiano no podía solo con cuatro defensas que presionaban y cortaban balones.

Sinceramente no puedo achacar el partido, pero si el juego en la Champions. Confiados, así han sido los jugadores al dar comienzo la competición y eso ha hecho mella en toda la plantilla. Además, esos aires de prepotencia de algunos jugadores no son buenos para un equipo que lo que más necesita, en este momento, es estar unido.

Malos resultados en dos jornadas son duros. Y es que el Valencia necesita un milagro, cuanto más rápido y efectivo sea mejor, porque (como vengo diciendo en varias entradas) no estamos para tirar cohetes.

No hay comentarios: