martes, 4 de diciembre de 2007

El Oracle considera que la reunión con los desafiantes ha sido "muy buena"


El portavoz del equipo americano Oracle y del Golden Gate Yacht Club, Tom Ehman, comentó tras la reunión que mantuvo ayer por la tarde con 14 equipos para tratar de enderezar el rumbo de la America's Cup que ha sido "muy buena".

Todos los implicados se reunieron en un hotel de Valencia, después de que el juez del Tribunal Supremo de Nueva York sentenciara que el Club Náutico Español de Vela (CNEV) era inválido como 'Challenger of Record' y este título recayera en el sindicato americano Oracle.

La reunión promovida por el equipo que compite bajo la bandera del náutico de San Francisco sirvió para que los representantes de Oracle escucharan las opiniones de los equipos y al mismo tiempo para que éstos conocieran sus intenciones en sus negociaciones con Alinghi.

Ehman manifestó que los desafiantes "coinciden en señalar que es necesario volver a la America's Cup convencional". El portavoz del equipo americano indicó que los equipos "trabajarán de forma conjunta para recuperar la regata".

En total, según el sindicato estadounidense, en la reunión hubo 24 representantes de 14 desafiadores, incluidos los del equipo neozelandés que asistieron vía telefónica a la reunión.

No hay comentarios: