martes, 18 de diciembre de 2007

Revolución Koeman



El técnico holandés ha dejado las cartas sobre la mesa. No tenido ningún miedo al dejar la puerta abierta a dos 'vacas sagradas' como son Cañizares y Albelda. El técnico ha dejado fuera a los dos jugadores de la lista de convocados "por decisión técnica" para el partido de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún y para el último encuentro del año ante el Real Zaragoza.

El entrenador desveló que ha hablado con los dos futbolistas "porque no son unos jovencitos" a los que no se les puede ocultar nada y "no explicarles por qué los dejas fuera", agregó.

El holandés apuntó que "esta decisión es, en principio, para estos dos partidos y sobre el futuro no se puede decir nada porque es cosa del club también". "Algunos me criticarán y otros estarán conformes" con la decisión que ha tomado, "pero yo voy por mi camino y el futuro dirá si es el mejor, nunca se sabe". El Valencia es "un barco y el que no quiera estar, se quedará fuera", agregó.

El entrenador fue preguntado por el momento de forma de Cañizares que ha sido el jugador más destacado de los últimos tres partidos del Valencia. "Eso se puede discutir porque no se cuenta el partido contra el Racing", matizó. Koeman afirmó que ha tomado esta decisión "por el bien del Valencia". "Veo a otros jugadores más jóvenes y mejor para cambiar cosas", apuntó sobre futbolistas como Montoro, Sunny, Lombán o Mata.

No hay comentarios: