lunes, 10 de diciembre de 2007

Alonso vuelve a casa

Era algo previsible que Fernando Alonso regresará a la que siempre ha sido su casa como escudería, y más con el dinero que finalmente le ofrece la misma por estar dos años con Renault: 35 millones de euros por temporada. ¿Quien rechazaría una oferta tan suculenta?

El piloto asturiano vuelve ha Renault después del fatídico año que ha vivido en McLaren Mercedes con su "amigo" y compañero Lewis Hamilton. Tras finalizar el campeonato, la oferta de Briatore era la más llamativa pero Alonso estuvo esperando para poder quedarse en Renault un año, de esa manera en 2010 podría recalar en Ferrari cuando Jean Todt dejase la escudería italiana.

Eso podría darse, ya que la claúsula que ha firmado Alonso expone que podría cambiar de aires si en 2009 con Renault los resultados no son como lo que esperaban y así el asturiano podría asentarse definitivamente en Ferrari.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alonso...Alonso... yo nunca he sido muy Alonsista que se diga,(ya sean sus declaraciones o su apatía ante las camaras) pero como vuelva a hacer resurgir el equipo Renault habrá demostrado que es un monstruo de la F-1. Sólo el tiempo coloca a cada uno en su sitio.