martes, 11 de diciembre de 2007

Adios a la UEFA

Era algo complicado que el Valencia consiguiera la victoria en Stamford Bridge, pero lo importante es que no se ha perdido el partido pese a las innumerables ocasiones de las que ha dispuesto el Chelsea. Los jugadores de Avram Grant realizaron su partido, pero perdonaron en muchas de las llegadas a la meta defendida por Cañizares.

Lo peor de esta noche ha sido que el equipo que dirige Koeman ha sido apeado de la máxima competición europeo y también de la siguiente, es decir de la UEFA, tras la victoria del Schalke al Rosenborg por un cotundente 3-1.
Esto no habría pasado si se hubiesen jugado de otro modo los partidos, más como EQUIPO.


Lo destacado del partido
- Grandisima actuación de Santiago Cañizares. Se le apareció la Virgen en algunas ocasiones, pero en otras supo demostrar con solvencia la clase y la experiencia que tiene como portero.

- Las apariciones de Arizmendi y Mata: dos jugadores que no entraban en los planes de Koeman y que han sabido demostrar (en 20 minutos) que valen y que se puede contar con ellos para resolver u ocasionar acciones importantes de cara a la meta rival.

-Pésima, por no decir nefasta, actuación de Sunny. ¿Y este chico dice que debe quedarse en el Valencia? Pues como no espabile, ya la lleva clara. Más ha demostrado Mata en 16 minutos, que Sunny en 90 minutos (y jugando en dos posiciones distintas).

No hay comentarios: