viernes, 28 de diciembre de 2007

Día de los Inocentes

Día 28 de diciembre de 2007. Sala de prensa del Camp de Mestalla, compadece Juan Bautista Soler, presidente del Valencia CF.

“Lo primero que quiero aclarar es que estos tres jugadores que, como muy bien dijo nuestro vicepresidente, han formado, forman y ojalá sigan formando parte de la historia del Valencia CF, ni están despedidos ni están apartados del primer equipo. Ha sido una decisión que tomó el entrenador de no convocarlos temporalmente y que las habló primero con ellos. Por lo tanto, no creo que exista la polémica que se está queriendo dar. Hay 24 jugadores, el entrenador los tiene siempre a su disposición y para los partidos convoca a los que cree que debe convocar. En las decisiones técnicas nadie del consejo, ni yo como presidente, nos hemos metido ni nos vamos a meter. Sí es verdad que habló con el director deportivo y conmigo y nos dijo que iba a tomar la decisión de no convocar a estos jugadores, y les dijimos que, como siempre, el responsable de formar las convocatorias es el entrenador y que hiciera lo que creyera lo mejor para el Valencia”.

Buen día para compadecer públicamente delante de los medios de comunicación. Lo bueno del tema es que han desmentido todas las informaciones que han ido soltando desde hace varias semanas. Ahora Albelda, Cañizares y Angulo siguen siendo jugadores del Valencia, pero sólo han sido no convocados.

Lo primero que debería hacer la entidad valencianista es hablar, pero hablar seriamente. Sentarse todos en una mesa para aclarar cual es el fín del Valencia, los jugadores de los cuales dispone y lo que pasará a partir de ahora. Esto no hubiera ocurrido si desde un principio se hubiese hablado con claridad y no a hurtadillas como han hecho mucho de los directivos del Valencia. La afición empieza a hartarse de la gente que no va con la verdad por delante.

No hay comentarios: