jueves, 20 de diciembre de 2007

Después de la tormenta, ¿llega la calma?

Fue un partido flojo para los 'chiquets' de Koeman aunque por lo menos ya podemos decir que el Valencia ha cosechado una victoria, pero viendo el rival era algo de "esperar", dado que es un conjunto que se encuentra en el grupo II de Segunda División B.

Nos apareció la Virgen, bueno apareció el gigante Zigic para encarrilar el primer examen partido para algunos jugadores, es decir para piezas del Valencia que podrían abandonar el club al final de la temporada. Tampoco hablaremos del enfrentamiento soso que vimos anoche porque es preferible hablar de temas más trascendentales para la entidad blanquinegra como son las salidas y posibles salidas de jugadores.

Ahora lo que preocupa es la noticia del día: "Villa, Silva y Vicente quieren marcharse del Valencia" (Las Provincias). La noticia ha salpicado aún más si queda la polémica que abrió el técnico holandés el pasado martes cuando anunció las salidas de Albelda, Cañizares y Angulo.
A ver seamos sinceros, dudo mucho de que el Valencia deje que estos jugadores salgan del Valencia en esta campaña, más que nada por que el conjunto del Turía no está dispuesto a librarse de jugadores 'claves' a estas alturas para Koeman.

Entiendo el posible miedo que tienen los tres ante esta limpieza tan radical de Tintin, pero hay que ser conscientes de que el club necesita un ajuste en todas sus líneas. Este ajuste tampoco es plan de hacerlo con la operación salida pero si se pueden reajustar filas y hacer equipo. Dispones, a estas alturas, de buenos jugadores que han reaccionado en innumerables ocasiones y creo que tienen la suficiente cabeza como para dar mucho más por el Valencia.

Habrá que esperar para ver las consecuencias que tiene este tema. Ah, y hoy, día 20 de diciembre de 2007, compadecen en una rueda de prensa tres de los implicados en este asunto: Albelda, Cañizares y Miguel Ángel Ruiz. A ver que perlitas nos dejan.

No hay comentarios: