sábado, 8 de diciembre de 2007

Más vale un punto, que nada

Por lo menos el equipo de Koeman ha sacado un puntito del Reyno de Navarra. Fue un partido un tanto flojo, la verdad; aparecieron caras nuevas en el once inicial como Arizmendi (por la banda derecha) y Sunny (en el medio).

En Navarra vimos a un "nuevo" Valencia que tenía ganas de conseguir su primera victoria en la era Koeman, pero no fue así. El conjunto de Cuco Ziganda también tenía fuerza y quería triunfar ante su afición y ante un Valencia que venía alicaído tras su derrota en Mestall ante el Athletic.

Villa, Arizmendi, Silva y Vicente se encargaron de crear las ocasiones durante la primera parte, mientras que en la segunda fueron Morientes y Joaquín con Azirmendi y Silva.


La nota negativa
Unos treinta aficionados del Valencia fueron expulsados de Pamplona y obligados a regresar a su ciudad tras ser detenidos por protagonizar destrozos y actos violentos en las inmediaciones del estadio Reyno de Navarra.

La policia intervino a un grupo de unos 50 hinchas del Valencia y descubrió que unos 30 portaban armas como bates de béisbol navajas, barras de hierro, tornillería y cuchillos.

No hay comentarios: