jueves, 19 de julio de 2007

PAMESA VALENCIA



Williams: "Sé que es una gran oportunidad en mi carrera"



María José de Fez (Valencia Hui).- El base estadounidense Shammond Williams, fichado esta semana por el Pamesa Valencia, aseguró que la Liga ACB es la mejor competición de Europa, aunque confía en que su nuevo equipo pueda estar entre los mejores del torneo y considera que su llegada al conjunto azulejero es una gran oportunidad en su carrera profesional y se encuentra con ganas de trabajar.

“En la Liga ACB hay muy buenos equipos, eso hace que sea la competición más dura de Europa, pero si trabajamos fuerte podemos estar luchando en los primeros puestos. Realmente, tengo ganas de empezar y me gusta el proyecto que hay para la próxima temporada”, dijo el estadounidense a la web del club valenciano.

Shammond Williams, que militó la temporada pasada en Los Ángeles Lakers de la NBA, aseguró que se siente “feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar” con su nuevo equipo. “Sé que ésta es una gran oportunidad en mi carrera y que voy a la Liga ACB, la mejor competición de Europa”, comentó.

El nuevo base del Pamesa Valencia, que será presentado de manera oficial una vez se incorpore a la pretemporada del equipo en agosto, dijo que entre el entrenador Fotis Katsikaris y Johnny Rogers, están creando una “buena estructura” deportiva en el Pamesa para la próxima temporada.




Más información en la edición impresa de Valencia hui

No hay comentarios: