miércoles, 18 de julio de 2007

FABIÁN AYALA SE PRESENTA EN LA ROMAREDA ANTE SU NUEVA AFICIÓN



María José de Fez (Valencia Hui).- Fabián Ayala, que fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Zaragoza, señaló que está tan ilusionado por su fichaje con el conjunto aragonés como cuando comenzó a jugar.

Por la mañana, el nuevo jugador del conjunto maño se desvinculó totalmente del Villarreal pagando su cláusula de rescisión n la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El defensa indicó que en el conjunto blanquiazul espera ser competitivo en su nuevo equipo, rendir al nivel que se espera de él y conseguir los objetivos marcados por el club.

Ayala agradeció al máximo accionista, Agapito Iglesias, y al presidente, Eduardo Bandrés, el esfuerzo que habían realizado para que pudiera estar en el Real Zaragoza y destacó el “proyecto ambicioso” que se está formandopara la presente temporada.

“Se están dando pasos firmes, la apuesta es grande y supone un sacrificio para el club, por eso espero que consigamos como mínimo repetir competición europea la próxima temporada y, si puede ser, mejorar”, resaltó el capitán de la selección argentina.

El central comentó que durante los días que ha durado la Copa América ha tenido la ocasión de hablar con los que serán sus nuevos compañeros como Pablo Aimar y Diego Milito, y también con el nuevo jugador del Barcelona Gabriel Milito, y que eso acabó por decidirle a fichar por el Real Zaragoza: “Ellos me dijeron que era un grupo que tira hacia adelante y que era como una familia”.

Más información en la edición impresa de Valencia Hui

No hay comentarios: