martes, 31 de julio de 2007

Llego la hora de cambiar


Hace tiempo que ya no escribía cosas mías, acontecimientos o situaciones que haya vivido en los últimos días, pero eso tiene una explicación convincente.

Con el inicio del trabajo he dejado casi todo por completo, creo que estoy inmersa en el mundo de la escritura como periodista y en esforzarme por hacer las cosas bien y que se valore, positivamente, mi trabajo.

En cierto modo, no es nada malo. Pero por otro lado, me he dado cuenta que lo que hace unos meses contaba de la soledad, cada vez se hace más fuerte o más grande.

Sinceramente me da igual el estar sola, porque de este modo me centro más en mí y en mis asuntos personales. En como mejorar en mi día diario y no en pensar cuanta gente me habla o deja de hablarme en la vida cotidiana o en mis noches de messenger.

Esto me está siendo una experiencia positiva ya que gracias a este medio vacío me estoy centrando en mi, en mi vida, en mi día a día.... y eso es algo que desde hace muchos años, por desgracia, no hacía.

Hay días que si que necesitas desvincularte de lo que haces o dices, pero luego ves la realidad, una realidad cruda y dura que nos llena en esta sociedad en la que vivimos en la que priman las falsedades (no todas) en vez de los momentos sinceros y dentro de lo que cabe bonitos de una buena charla con un amigo o conocido.


Pero bueno que se la va a hacer, la vida da muchas vueltas y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm... me parece perfecto que te centres en tu trabajo y que pases de calentarte la cabeza con gente que no merece la pena, eso esta de puta madre!!
Soledad... todos tenemos tempordas que queremos estar solo y vienen muy bien para "ordenar" nuestro coco, xq muchas veces nos dejamos llevar por la corriente (circulo social) y no pensamos en lo que realmente nos apetece hacer a nosotros, asi que ese tipo de soledad es bueno, pero independientemente puedes tener amigos/as con los que contar en los buenos y sobre todo en los malos momentos y tiempo al tiempo que la vida pone a cada uno en su sitio....
besitos reina!