miércoles, 11 de julio de 2007

I'LL BE MISSING YOU





Llega el momento del recuerdo, porque tu no estas a mi lado, porque ya no podré compartir mis vivencias contigo como cuando lo haciamos en verano.

Echo de menos esas noches de fiesta que nos pegábamos tu y yo en nuestro pueblo, esas charlas matutinas en mi casa cuando volvíamos de las mismas... esta semana me he puesto a pensar en ti y he visto que ya no te tengo.

Muchos malos royos pasábamos pero finalmente siempre acabábamos juntas, como buenas amigas, con nuestras cosas. Son muchos años juntas y dos años separadas por un trágico accidente. Hoy tengo que hablarte porque te echo de menos, porque no estas aquí para aconsejarme o para darme apoyo cuando más lo necesito.

El dolor llegó a mi corazón al verte en el hospital y tu me animabas, para no verme llorar, pero yo no podía. Yo estaba hecha mierda porque sabía que no saldrías de ahí. Porque no podría estar contigo toda la vida. Te conté que me habían aceptado en la universidad y me diste la enhorabuena y sonriste... ese momento lo tengo grabado en mi corazón para toda la vida. Sinceramente, yo no quería verte, sabía que lo pasaría mal, pero por lo menos nos vimos y puede hablar contigo.


Está canción te la dedico, estes donde estes, te quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

mj... ya te he dicho que me han caido unas cuantas lagrimas al leer esta entrada, es un tema bastante delicado y afortunadamente nunca he perdido a un amigo, pero solo d epensarlo...
De todas formas prefiero pensar que cuando esto ocurre realmente no pirdes a un amigo/a, solamente se va (no se donde), porque un amigo es mucho mas que alguien o algo fisico, un amigo perdura aunque el o ella no este, xq siempre tendras sus consejos, su sonrrisa, sus recuerdos. Esta claro que a los buenos amigos/as es mejor tenerlos presentes toda la vida, pero importa la calidad y no la cantidad y seguramente tu amiga te dio mucho mas de lo que cualquier otra persona tu puede dar en toda una vida y eso... eso es amistad.
un beso y el de hoy mas fuerte que nunca!