viernes, 20 de julio de 2007

Hunter se apunta la segunda victoria en la meta de Barloworld




María José de Fez (Valencia Hui).- El ciclista Robert Hunter del Barloworld se adjudicó la undécima etapa del Tour de Francia, disputada entre las localidades de Marsella y Montpellier sobre un recorrido de 182,5 kilómetros y marcada por la escapada de cinco corredores, que fue neutralizada por el pelotón a falta de 38 kilómetros para la meta.

El sudafricano apretó en los últimos 500 metros y fue capaz de imponerse a otros especialistas como el suizo Fabian Cancellara (CSC), segundo y que fue líder de este Tour, o al italiano Filippo Pozzato (Liquigas). De esta forma, el Barloworld suma su segundo triunfo de etapa en esta edición de la ronda francesa, tras la victoría de Soler en Briançon.

Además, la etapa estuvo marcada por la caída del francés Christophe Moreau, del AG2R, que quedó descolgado respecto al grupo de cabeza al perder 3:19 y seis posiciones en la general. Los compañeros del galo intentaron llevarle junto con los favoritos, pero el viento que sopló en la entrada en Montpellier impidió la empresa.


Más información en la edición impresa de Valéncia hui

No hay comentarios: