sábado, 7 de julio de 2007

VALENCIA CF /EL ENLACE DEL CAPITÁN

David Albelda da el "sí quiero" en la Catedral


El capitán del Valencia se casó en una emotiva ceremonía

María José de Fez (Valencia Hui).- David Albelda dio el ‘sí quiero’. El jugador del Valencia se casó en la Catedral con su novia, ya esposa, Vicen Fernández. El capitán llegó a bordo de un Rolls Royce descapatoble al filo las 19.20 acompañado de su madre, Vicenta Aliques, mientras su padre y su hermano Pepe esperaban para darle ánimos.
Poco después, apareció sobre la imponente alfombra roja Vicen Fernández, la novia, que entró en el templo a las 19.40 del brazo de su abuelo, quien a las puertas de la Catedral cedió el brazo de su nieta a su padre, Valentín Fernández.

Vicen lució un impresionante traje de dos piezas diseñado por el prestigioso Hannibal Laguna, mientras que el novio, por su parte, vistió un chaqué negro basado en el tradicional de Dior que había sido diseñado por Alfredo Esteve.

La ceremonia religiosa, que comenzó pasadas las 19.30 horas en el altar mayor de la Catedral de Valencia, fue oficiada por el sacerdote Raúl Furió Suay, y los contrayentes se mostraron muy emocionados cuando la soprano Lourdes Baines y el Cor de Cambra Amaltea interpretaron diversas piezas religiosas ante la emoción de los contrayentes.

Después de contraer matrimonio, la pareja se trasladó, junto a los más de cuatrocientos invitados a l' Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde celebraron el enlace con una cena en este emblemático marco de la ciudad. Un castillo de fuegos artificiales puso punto final a un día inolvidable para el capitán del Valencia.


Más ínformación, en la edición impresa de Valencia Hui

No hay comentarios: