domingo, 16 de noviembre de 2008

RESUMEN LIGA BBVA

El Villarreal se deja el liderato en el último minuto de partido


Málaga y Villarreal firmaron tablas en La Rosaleda gracias, en última instancia, al gol de Hélder Rosario a escasos segundos deñ final del encuentro. A la postre, el Málaga se mantiene en la parte media de la clasificación mientras que el Villarreal continua en lo alto y manteniéndose invicto ante sus más próximos rivales.

El Atlético vuelve a puestos europeos


Contundente como se quería, de esta manera terminó el Atlético de Madrid ante su rival, el Deportivo de la Coruña. El tándem Forlán-Agüero volvió a resurgir con dos tantos del uruguayo, mientras que Heitinga y Maxi Rodriguez redondeaban la cuenta para los de casa. Por su parte, el Deportivo solo pudo marcar cuando ya estaba resulto el choque gracias a Filipe.

El Sevilla no perdona los fallos del Valencia y Real Madrid


El Sevilla aprovechó las escasas ocasiones que creó por mediación de dos goles al contragolpe de Luis Fabiano y De Mul. Con este resultado, los de Jimenez consiguen los mismos puntos que Real Madrid y Valencia, aunque se encuentran en puestos UEFA, pero se mantendran alerta por si los cuatro de arriba vuelven a pinchar.

Negredo frena a los isleños

Después de mes y medio, el almería se reencuentra con la senda del triunfo tras una cómoda victoria frente al Mallorca. Negredo se convirtió en la estrella de la tarde con los dos tantos de su equipo, mientras que Keita sacó la emoción a los de Manzano cuando ya restaban pocos minutos para el final del enfrentamiento.

Tarde de goles en el Lluis Companys


Siete tantos se vieron en casa del Espanyol, pero la guinda fue a parar al Numancia que se llevó la victoria con el tanto de Bellvis en el tiempo de descuento. Los de Tintín Márquez tuvieron el control del esférico , pero los numantinos con mucha garra buscaron y consiguieron la primera victoria en la Liga BBVA fuera de casa.

El Betis vuelve a sonreir


A costa de un Racing marcado por la buena actuación de Tchité, el Betis venció ante su afición gracias al buen juego en equipo. Sergio García y Emana fueron los astros de la tarde en el Ruiz de Lopera. El conjunto racinguista reaccionó, con el tanto de Munitis, cuando tenía el partido ya perdido.

Llorente se hace notar

El Athletic toma aire tras derrotar a Osasuna (2-0) en San Mamés con goles de Garmendia y el útlimo del nuevo seleccionado por Vicente del Bosque, Fernando Llorente. Los de Camacho, que siguen sin ganar, se hunden aún más en la clasificación siendo los colistas de esta liga.

El Barça cierra la jornada como líder de Primera

Sentenciando a un Recre sin fuelle, así terminó la noche el Barcelona y mejor aún consiguiendo tres puntos que le alzan mantienen en la primera posición y sacando tres puntos de ventaja sobre el Villarreal. Messi y Keita fueron los goleadores de un conjunto que bien aprovecha todos los males de los demás conjuntos que pugnan por el ansiado liderato.

FDO: MJ

No hay comentarios: