jueves, 13 de noviembre de 2008

A otra cosa, mariposa


Con el partido encarrilado gracias al 1-4 de la ida, el Valencia solventó el partido de vuelta como debía ser. Tres tantos fáciles le bastaron al conjunto valenciano para pasar a octavos de final de la Copa del Rey, sin verse muy achacado por un Portugalete que no sabía como reaccionar en Mestalla.

Angulo, Michel y Pablo fueron los tres goleadores de la noche. El delantero asturiano, que fue capitán, se plantó ante el meta de Tercera y lo superó por bajo. El joven canterano Michel, por su parte, saltó al campo en la segunda mitad y tras 12 minutos de juego superaba al rival con una buena internada en el área. Y Pablo cerró la noche gracias a un gran pase de Zigic.

Tras la victoria en el partido de Copa, los de Emery se han centrado esta mañana en el choque liguero ante el Sporting de Gijón, este sábado a las 22:00 h en el Camp de Mestalla. Emery ha preparado un entrenamiento en el que ha dividido a la plantilla en dos grupos. Los jugadores que ayer disputaron el partido de Copa han completado un trabajo regenerativo, mientras que el resto ha realizado movimientos tácticos en campo reducido con especial atención a la presión.


El único futbolista que no se ha ejercitado en la sesión de esta mañana ha sido Miguel Ángel Angulo, quien recibió ayer un golpe en la rodilla y según las pruebas realizadas esta mañana estará un mes de baja. Por su parte, Alexis Ruano, ha realizado el calentamiento y se ha retirado por precaución. Mientras tanto, Silva continúa progresando en su recuperación y hoy ha dado un paso más, aunque se mantiene al margen del grupo junto a los fisioterapeutas del club con una preparación específica.

FDO: MJ + VCF

No hay comentarios: