lunes, 3 de noviembre de 2008

PUNTO FINAL AL MUNDIAL

Las estadísticas ayer no fallaron, por lo que Hamilton se convirtió en campeón del mundo de F1 gracias al adelantamiento a última hora a Timo Glock en la última curva del circuito de Interlagos, mientras todo el equipo de Ferrari celebraba la victoria de Felipe Massa.

De este modo tan trepidante terminó el mundial más espectacular de la historia, con un sólo punto de diferencia entre el primero y segundo de la clasificación. Por su parte, Fernando Alonso cumplió todas los pronósticos subiéndose al segundo cajón del podio, por delante de Kimi Raikkonen que estuvo a un paso de quitarle la gesta al asturiano.


NOVEDADES 2009
Con el mundial terminado, aún quedan flecos que atar, como por ejemplo el futuro incierto del asturiano. Ayer mismo, Flavio Briattore comunicaba que el miércoles al mediodía (12.00 horas)harán un comunicado oficial dando los nombres de sus pilotos para el próximo año 2009. Pero ahí no termina la cosa.

Según se ha podido escuchar por el paddock y los boxes de los distintos equipos, Ferrari aún no tiene claro si tendrá a Kimi con ellos, con lo que puede que haya una esperanza para Alonsopara entrar en la escudería italiana dados los últimos resultados en la presente temporada. Parece ser que Montezemolo medita hacer un trueque entre el finlandés y el asturiano ya que éste último ha dado mucho en las últimas siete carreras (Hungria 4º; Bélgica 4º; Monza 4º; Singapur 1º; Fuji 1º; Shangai 4º e Interlagos 2º).

Ferrari tiene hasta el 17 de noviembre para iniciar la revolución que ha tenido congelada la decisión sobre el futuro del ovetense. Para ello habrá que esperar a que Maranello realice la última llamada para concretar el futuro de dos de los mejores pilotos de la presente campaña.

LA SUERTE AÚN NO ESTA ECHADA

FDO: MJ

No hay comentarios: