domingo, 23 de noviembre de 2008

Calidad a raudales en el Pizjuan


El Sevilla y el Valencia se repartieron los puntos en un partido en el que los andaluces demostraron una mejoría en su juego -acumulan tres jornadas sin perder, con dos victorias y un empate- ante un rival que se mantiene como invicto en sus desplazamientos, con tres victorias y tres empates.

El conjunto de Emery mostró su mejor juego ante un Sevilla crecido en el Pizjuan, con toda la afición en el bolsillo y que no cesaba de animar al equipo andaluz. Las internadas de Kanouté y Luis Fabiano hacia el área de Renan eran frecuentes, pero Villa y Mata hacian lo propio en la de Palop quien se vió acechado por los intereses valencianistas.

Los últimos quince minutos del primer periodo fueron de mejor juego, más vistoso y en donde los dos equipos parecieron perder el miedo para buscar un triunfo que les ratificara en las posiciones alta de la clasificación.

En el segundo tiempo, la salida de Maresca propició que el Sevilla tuviera más consistencia en el centro del campo y que Baraja y Fernandes se vieran con problemas para enlazar jugadas con la delantera blanquinegra.

En el tramo final, las fuerzas fueron menguando, al igual que los riesgos para evitar una derrota que habría sido inmerecida para ambos. Sólo Villa, en el descuento, estuvo a punto, con un tiro cruzado al lateral de la red, de firmar el triunfo valencianista.

Ficha técnica:

Sevilla: Palop; Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher (Maresca, m.46)s, Romaric (Renato, m.81) Adriano (Capel, m.73); Luis Fabiano y Kanouté.

Valencia: Renan; Miguel, Albiol, Alexis, Moretti (Maduro, m.76); Marchena, Baraja, Fernandes (Edu, m.75); Joaquín (Pablo Hernández, m.88), Villa y Mata.

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes (c.cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Jesús Navas (m.5), Marchena (m.53), Luis Fabiano (m.58), Fernandes (m.65), y Baraja (m.78)

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Tras el partido Jesús Navas recibió dos trofeos, de la empresa www.sevilladeportes.com, por su cumpleaños y por llevar cinco años como futbolista del Sevilla.

FDO: MJ

No hay comentarios: