sábado, 8 de noviembre de 2008

Alonso se queda en Renault
La semana pasada hablabamos de una posible salida de Alonso de la escudería francesa, pero está tenemos que decir que esto no ocurrirá hasta dentro de dos años. Alonso firmó un nuevo contrato con Renault para los dos próximos años, de este modo quedaban cerrados todos los rumores que surgieron en torno a una posible llegada a Ferrari.

Si nos damos cuenta, podemos comprobar que son justo dos años tal y como se preveía todo. Me explico un poco mejor: tanto Massa como Raikkonen renovaron sus contratos con Ferrari la pasada campaña, y casualidades de la vida son justo dos años, los mismos que Alonso tiene con su equipo. Por esto se puede entender que Alonso en 2011 como muy tarde podría recaer en la escudería italiana.

Renan puede quedarse fuera
El portero brasileño del Valencia, Renan Brito, podría no jugar el partido contra el Getafe, dado que el pasado jueves sufrió unas molestías tras un golpe con un jugador del Copenhagen. Por ello, el cuerpo técnico del Valencia llamó ayer mismo al portero del Mestalla, Salva, en caso de que Renan no este disponible.

Por tanto, viajarían a Getafe Vicente Guaita y Salva, ya que Hildebrand ya no cuenta para el Valencia y además se está buscando una salida pronta en el mercado invernal. El alemán está descontento con su situación en el club, y tiene pensado recalar en la Bundesliga.

¿Un nuevo Pamesa?
Parece que la salida de Fotis Katsikaris del club azulejero ha sido un cambio para el Pamesa, pues ayer por la tarde jugó contra el Granada en la Fonteta y venció por 83-66. Ya era hora de que la afición 'taronja' disfrutará de su equipo.

Chechu Mulero sacó la furia a los jugadores para que disfrutaran de una noche de éxito. Una noche en la que brillaron con fuerza Douglas y Perovic, quienes se echaron al equipo encima para arrollar a los andaluces fuera como fuera.

Mañana ya llega el nuevo técnico del conjunto valenciano, Neven Spahija. Esperemos que su amplio curriculum surta efecto a este equipo que bien lo merece, y Spahija siga sumando más títulos en su ficha.

FDO: MJ

No hay comentarios: