miércoles, 21 de mayo de 2008

Y Koeman se fue de la lengua

Después de la tormenta llega la calma, o al menos eso es lo que dice la frase. Pero parece ser que no, y por ello Koeman ha soltado cuatro perlitas a la televisión holandesa 'FC Het Gesprek'. Rajo todo lo que pudo y más de su etapa en nuestra ciudad. El holandés no dejó títere con cabeza.

Además de dedicar un capítulo especial a Albelda, Cañizares y Angulo, a los que marginó durante cuatro meses, arremetió duramente contra el centrocampista Joaquín Sánchez y Voro González, quien le reemplazó en el banquillo para guiar al Valencia hacia la salvación.
«Lo más desastroso fue que los jugadores con los que yo ya no contaba entrenaban durante toda la semana con el resto de jugadores. Esto causó un ambiente muy negativo en el vestuario, y encontraron apoyo en jugadores como Joaquín. Costó 30 millones de euros, pero ha ofrecido un rendimiento de 30 euros», se despachó Koeman en el programa de la televisión holandesa 'FC Het Gesprek'.

Koeman, que indicó que no se arrepintió de haber fichado por el Valencia —«de lo contrario, no hubiera sabido lo que era», apuntó— señaló, no obstante, que tenía otras ofertas. Opciones que, después de todo, habrían sido más interesantes tras su experiencia en Valencia.
«De no haber ido, podría haber sido seleccionador de Holanda o entrenador del Barcelona. Estaba en una lista para serlo», dijo. Hecho este inciso, Koeman volvió a la carga y se cebó, esta vez, con el entonces delegado del equipo, Voro González. Lo enfrentó directamente con el ya ex portero del Valencia Santiago Cañizares al descubrir un pasaje vivido tras la final de la Copa del Rey.

«Después de ganar la final contra el Getafe jugamos contra el Athletic de Bilbao. El primer portero Hildebrand estaba lesionado. Entonces le dije al entrenador de porteros [Ochotorena] que yo quería poner a Cañizares, que no tenía ningún problema personal con él. Inmediatamente después Voro me dice que Cañizares no es muy popular dentro del vestuario y que me equivocaría mucho si le diese la titularidad. Por eso pongo al tercer portero [Mora], que no estaba preparado. Ya ves lo que veo en el siguiente partido [Osasuna]: convoca a Cañizares. Entonces es cuando estás feliz, liberado por haberte ido. El fútbol en 10 años se ha vuelto menos honesto», señaló Koeman.

El holandés desveló que el Valencia pagó un millón de euros al PSV por su traspaso y que habría tenido que pagar 1 millón de euros más en caso de haberse clasificado para la Champions.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como está el patio no ? nunca lo hubiese dicho esto de Koeman, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Tampoco se si Joaquin hace bien entrando al trapo. Lo que si es verdad que jamas lo he visto tan cabreado como en su última rueda de prensa.

Tu que opina mj ?

SALUDOS

MJ dijo...

Joaquin está muy quemado después de lo de la Eurocopa. Se ha visto en muy buenas condiciones (como todos nosotros pensabamos) y Luis Aragones ha preferido convocar a otros.

Encima Koeman llega y dice burradas. Yo en su lugar habría hecho lo mismo, el problema es que debe ser profesional y tienes que abstenerte de decir este tipo de cosas porque luego repercuten en tu vida profesional, ya sea en tu equipo o en posibles convocatorias en la selección.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Koeman con la boquita cerrada esta mas guapo, vaya careto que tiene el tio.
Casi nos baja a 2ª y como un cobarde en Holanda se dedica a largar, Koeman vete a la m.....

A creo que la copa la ganaron los futbolistas, ellos han hecho lo que les ha apetecido toda esta temporada.

Saludos, Amuntttttt Valencia !!!!!

MJ dijo...

Por lo menos tuvieron la decedencia de mantenerse firmes en un título. Si no llegan a ganarla de aquí no salen vivos.
Y si ahora dicen que la mitad de la plantilla esta en venta, no me quiero ni imaginar lo que ocurre si no se gana la COPA.