domingo, 25 de mayo de 2008

El Mestalla deja practicamente sentenciada la eliminatoria en Ávila

El Mestalla ha logrado un gran marcador que le permite encarrilar la eliminatoria. El filial del Valencia superó al Real Ávila a domicilio por 1-3, dos goles de Sandaza y otro de Michel, en el partido correspondiente a la ida de la primera fase de promoción de ascenso a Segunda B. Fue un encuentro duro, de contacto y sacrificio, pero en el que los hombres de Óscar Fernández supieron marcar las diferencias, con calidad y convicción, y golearon a los locales.

Los locales salieron con intensidad al choque, pero poco les duró ya que los valencianos comenzaron a crear peligro, con Olcina por la banda izquierda.Fue Francisco Sandaza el encargado de abrir el marcador, quien aprovechó un pase de Olcina para levantar el esférico y transformar el primero con un chut que se le coló por el primer palo al portero. Con el marcador a favor por la mínima, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes no pudieron empezar mejor las cosas. Después de una gran jugada de Sandaza por banda para Jaume que remató de cabeza y apunto estuvo de marcar, llegó el 0-2, obra de Michel. Montoro sacó un corner y el ariete valencianista la envió dentro de las mallas. Los de Óscar Fernández estaban crecidos y seguros, tanto que en el 63 Sandaza volvía a superar a transformar a Félix después de una gran jugada de Olcina que se fue con velocidad por la banda y centró para el delantero que no falló. Y el gol del honor para los de Ávila lo marcó Joaquin cuando ya se había cumplido los minutos reglamentarios del encuentro de ida de la eliminatoria.

FICHA TÉCNICA (1-3)
Real Ávila: Félix, José María, Simón, Rui, Roberto, Jaime (Piru, min. 81), Raúl, Iván, Gustavo (Barrera, min. 56), Gonzalo (Valladolid, min. 56) y Joaquín.

Valencia CF – Mestalla 3: Guaita, Lillo, Jaume, Carlos David, Arturo, Carles, Ximo Navarro (Alex Vaquero, min. 79), Montoro (Cristian, min. 87), Sandaza (Belmonte, min. 84), Michel y Olcina.

Goles: 0-1 Sandaza (min. 33), 0-2 Michel (min. 48), 0-3 Sandaza (min. 63), 1-3 Joaquín (min. 93)

Árbitro: Sánchez-Seco Otero amonestó a Jaime, Barrera y Simón del Ávila. Del Mestalla vio cartulina Belmonte.

Incidencias: Partido de Ida de la primera fase de la Promoción de Ascenso a Segunda ‘B’. Estadio Municipal Adolfo Suárez. El consejero Delegado del filial, Salvador Lluch, acudió hasta Ávila para apoyar al Mestalla en el decisivo encuentro. Por otra parte, el Secretario Técnico valencianista, Juan Sánchez, también estuvo en la ciudad castellano-leonesa para asistir al choque.

No hay comentarios: