jueves, 8 de mayo de 2008

Se confirman los pronósticos



El centrocampista del Valencia Vicente Rodríguez será baja para el partido del domingo contra el Levante por el esguince de tobillo que sufrió en el transcurso del encuentro de ayer contra el Real Zaragoza.

El interior zurdo tuvo que ser sustituido al filo del descanso por Juan Manuel Mata. Vicente será sometido durante el día de hoy a un examen médico para concretar el grado del esguince ya que podría perderse el último partido contra el Atlético de Madrid en Mestalla.

Las duras entradas de Diogo en el partido de ayer, fueron la gotita que colmó el vaso para un jugador que viene atrastando problemas. Era de esperar la lesión del jugador, pues ya lo mostró él al ser sustituido por Mata, en el banquillo se le saltaron las lagrimas al ver que el golpe era algo serio.

Caso Caneira

Además de la ausencia de Vicente en la sesión de entrenamiento de hoy, tampoco ha estado el defensa portugués Marco Caneira que se recupera de una contractura en el recto anterior del muslo izquierdo. Siguiendo con Caneira, es objetivo prioritario del Sporting de Lisboa de cara a la próxima campaña, informó en su edición de hoy el diario deportivo "A Bola".
El periódico señala que Caneira es una de las principales bazas para la temporada 2008-2009 del técnico del equipo, Paulo Bento, que valora especialmente la versatilidad del internacional portugués, capaz de ocupar cualquier posición en la línea defensiva.

No hay comentarios: