miércoles, 21 de mayo de 2008

Morientes y su jornada en la Universidad CEU Cardenal Herrera

El delantero del Valencia Fernando Morientes comentó esta tarde en un coloquio con los alumnos de Periodismo del CEU Cardenal Herrera de Valencia que la Copa del Rey "no salva la temporada" del conjunto blanquinegro.

Morientes reconoció la mala campaña del equipo a pesar de haber conseguido el título de campeones de la Copa del Rey, ya que "un buen resultado para el Valencia hubiera sido clasificarse para jugar la Liga de Campeones el próximo año".

A pesar de ser la primera vez en su trayectoria que gana la Copa del Rey, Morientes declaró que "se trata del título más amargo" de su carrera deportiva, pues debido a la situación del equipo "apenas lo hemos celebrado", apuntó.

Por otra parte, el jugador evitó pronunciarse acerca de las últimas declaraciones vertidas por su compañero Joaquín y el ex entrenador del Valencia, Ronald Koeman. Aún así, reconoció que "con Voro como entrenador nos encontramos más tranquilos".

Ante las preguntas de los alumnos, Morientes ha declarado estar feliz en el Valencia, tanto a nivel deportivo como personal, por lo que su intención es "continuar la próxima temporada en el club". Además, manifestó que el Valencia es un equipo "atractivo" para cualquier jugador europeo, y "seguro que tras el tropezón de esta temporada volverá a estar entre los grandes de la Liga española", adelantó.

De su trayectoria profesional el jugador recordó su primera temporada en el Albacete Balompié como las más especial, resaltó al madridista Raúl entre los delanteros con los que ha compartido equipo, y a Benito Floro y a Rafael Benítez como entrenadores importantes en su carrera.

En cuanto a su relación con los medios de comunicación, el jugador reconoció que siempre ha sido buena y que en Valencia los periodistas deportivos le tratan "bien", concluyó.

No hay comentarios: