sábado, 3 de mayo de 2008

Moreno: "Representamos a un club y seguiremos peleando"

María José de Fez (Vh).- José Ángel Moreno, entrenador del Levante, aseguró que la plantilla “ha de ponerse ahora en el pellejo de la afición”, en el sentido de que, aunque ya se haya consumado el descenso de forma matemática, hay que tratar de dar una alegría a los seguidores que han apoyado al equipo durante todo el año.

“El grupo no está metido ya en la competición, para todos es muy duro el hecho de haber descendido. Falta concentración y hay inquietudes extradeportivas, pero debemos ser conscientes de que nos quedan todavía cuatro partidos de Liga. Hay que seguir con dignidad hasta final de temporada”, señaló.

“El descenso nos ha dolido a todos, pero es igual que cuando una persona lleva mucho tiempo enferma y fallece, que supone menos trauma que si se produce de forma repentina”, manifestó.

Preguntado por su futuro como entrenador de la plantilla, Moreno afirmó que “es un absurdo pensar en eso cuando no se sabe quiénes van a estar ni el proyecto deportivo que se va a confeccionar”.

“No es momento tampoco para pruebas, debemos tratar de seguir adelante con la competición sin adulterarla de ningún modo. Somos conscientes de que representamos a un escudo y hay que seguir peleando”, añadió el entrenador.


Más información en la edición impresa de Valéncia hui.

No hay comentarios: