lunes, 9 de junio de 2008

PODOLSKI Y MODRIC, VITALES













Segunda jornada terminada y un tanto curiosa la verdad. ¿Os habéis dado cuenta de que han quedado igual que en la jornada inaugural?
A pesar de ello, no hay ni punto de comparación entre las selecciones. Alemania demostró un dominio increible ante los polacos quienes se vieron sucumbidos ante posiblemente una de las grandes seleccciones a batir en esta Eurocopa. Lucas Podolski fue brillante, gracias también al poco acierto de Miroslav Klose en el segundo gol, intentó algo casi imposible pero de todas formas le salió bien la jugada.

En cuanto al otro partido, Luca Modric como abanderado de Croacia aplastó el sueño de la otr anfitriona, Austria, de conseguir la victoria. Fue un partido un tanto flojo a pesar del dominio de los croatas. Muchas oportunidades pero poco buen fútbol.

Ahora bien, todo cambiará esta tarde con los dos partidazos que van a jugar. Francia se enfrenta a la tapada Rumania, con las estrellas Chivu y Mutu que intentarán aguar la fiesta francesa de su primer duelo en la Eurocpa. Por otra parte, la emoción y el fútbol se espera con el segundo partido. Dos de las mejores selecciones se enfrentan en Berna en el Stade de Suisse Wankdorf.

Esperemos que sea una gran jornada y que gané la mejor selección esta noche. VAMOS HOLANDA.

No hay comentarios: