lunes, 16 de junio de 2008

El Mestalla se despide de Tercera



María José de Fez (Vh).- El Valencia-Mestalla cumplió su único objetivo de la temporada, que era conseguir el ascenso con el final de la temporada. Así lo hicieron los chicos de Óscar Fernández que vencieron por la mínima a un Santboià que acusó los tantos recibidos en casa.
Los valencianistas sabían que este era el último paso para cumplir el sueño de toda la plantilla y, pese a que son un conjunto muy joven, no temieron al Santboià, que estuvo acompañado por 200 seguidores en el Mini Estadi y que quería lograr el mismo objetivo que los pupilos de Óscar Fernández.

El duelo comenzó muy bien para los locales, pues tuvieron el dominio del balón desde que comenzó el duelo. Mientras tanto, los visitantes lo único que hacían era hacer faltas a los valencianistas para parar el buen juego que llevaban realizando durante toda la primera mitad del encuentro.

El meta Vicente Guaita tuvo su día en Paterna, pues demostró su valía en numerosas ocasiones. Demostró su profesionalidad al conjunto valencianista para que también se le tenga en cuenta con el primer equipo.


Más información en la edición impresa de Valéncia hui.

No hay comentarios: