lunes, 23 de junio de 2008

LA AZZURRA VA FANCULO

Como siempre, España la mejor. No podía ser de otra manera. La selección se planta en semifinales después del gran partido de anoche ante la vigente campeona del mundo. Los penaltis dieron miedo a los miles de españoles que estaban frente al televisor, pero ayer era el día para romper las estadísticas y los malos recuerdos de otros campeonatos.


VENDETTA

Todos somos Iker. Vaya portero, sin duda se consagró como el mejor portero del mundo. Aunque tampoco podemos evitar alabar a Buffon, que hizo una gran npche en el estadio Ernst Happel de Vienna. Los españoles demostraron que aun pueden ser considerados como la selección favorita para ganar la Eurocopa, porque esperamos llegar a la final y cruzarnos contra Alemania.


La delantera de 10. Torres, Villa y Güiza están mostrando el buen fútbol a todas las selecciones. Son la delantera más temida del campeonato, aunque los teutones también pueden dar alguna sorpresa, y si no recordad el partido contra Portugal.

El único fallo que puede verse en la selección de Luis Aragonés fue Sergio Ramos en algunas jugadas. Es un hombre de defensa pero que también sabe subir arriba para descolocar a los rivales. Lo malo es que cuando sube deja de lado su puesto, y ayer la banda derecha era un coladero para los españoles. Casi todas las internadas italianas llegaban por esa zona.

El jueves volveremos a cruzarnos con Rusia en el camino para llegar a la gran final. No va a ser igual, ya que Rusia ha conseguido eliminar a una de las mejores selecciones del campeonato, la Holanda de Marco Van Basten. Pocos pensaban que esto ocurriría pero los rusos se encuentran en su mejor momento. Así que habrá que tener cuidado con Arshavin y Pavlyuchenko.

No hay comentarios: