viernes, 19 de septiembre de 2008

Y FERRER SE SUPERÓ A SI MISMO


Apoteosis final para la jornada de hoy en la Copa Davis. David Ferrer pone el segundo punto en el casillero español, tras derrotar en cinco sets al siempre temible Andy Roddick por 7-6 (5), 2-6, 1-6, 6-4 y 8-6.

El tenista valenciano tuvo que esperar hasta el quinto set para resarcirse ante el americano, y menudo partidazo, de esos que facilmente se narran como 'la épica'. Aún perdiendo Ferrer dos sets seguidos con bastante rapidez no se vino abajo y quiso poner la guinda a un día perfecto para la armada española.

El de Javea sobrevivió al asedio del de Nebraska que basó su juego en los aces y también en las boleas rápidas tras el saque, pero no fue suficiente para que Ferrer alzará a los espectadores que se encontraban en la plaza de Las Ventas de Madrid. Como en las corridas, se podría decir que Ferrer salió por la puerta grande como los grandes toreros que acuden a Las Ventas.

Mañana será el turno para el dobles entre Verdasco y Feliciano contra Bryan y Fish. Ojala se repita la historia y ya estemos hablando del paso hacia la gran final de la David.
FDO: MJ

No hay comentarios: