domingo, 21 de septiembre de 2008

NADAL CORTÓ DOS OREJAS Y EL RABO


Hoy si que si, por la puerta grande al más puro estilo taurino, Rafa Nadal consiguió el definitivo punto para pasar a la gran final de la Copa Davis. tres sets le bastaron al de Manacor para acabar con el sueño frustado del americano Andy Roddick. Un Roddick que mostró su faceta más divertida en diferentes momentos del encuentro. Nadal lo hizo correr como nunca, demostrando así el poder del número uno del mundo.

Con contudencia, como viene siendo el juego de Nadal, acabó con las esperanzas americanas de llegar a la segunda final consecutiva de la Copa Davis. Con la moral subida, después del partido de dobles de la jornada de ayer, los americanos venían con garra y que mejor que con su número uno para aferrarse al sueño del definitivo partido posteriormente.

Nadal impuso su casta ante la potencia del saque de Roddick, que vió como en varias ocasiones Rafa le rompía el servicio, más concretamente en segundo set que terminó con un contudente 6-0, parcial que denota el sufrimiento del americano ante la presencia del número uno del ránking de la ATP.

Para intentar mejorar, Roddick mejoró en el tercer y último set, pero Nadal tuvo siete bolas de partido para derrocar al conjunto americano de la competición. Lo vencería finalmente Roddick, pero Rafa no falló en el suyo y consiguió así el punto necesario para pasar a la gran final que se disputará a finales de noviembre.
FDO: MJ

No hay comentarios: