sábado, 27 de septiembre de 2008

NOVEDADES PARA EL LÍDER

En el periodo estival, la polémica saltó a la palestra de la entidad valencianista con la llegada de Juan Villalonga para una supuesta venta de las acciones de Juan Soler y de su poder y cargo de presidente del Valencia Club de Fútbol. Duró poco el tema, y el Valencia tuvo que abonarle en torno a 5 millones de euros por sus servicios.

Tras dos meses, finalmente la operación ha terminado. Juan Soler ha vendido todas sus acciones a Vicente Soriano, con lo cual el actual presidente del Valencia tiene el 47% de las acciones del club valenciano. Dos meses le han bastado a Soriano para recaudar unos 75 millones de euros.

Ahora, el máximo mandatario del club tiene dos frentes abiertos. Primero, conseguir explotar la zona comercial del nuevo campo de Mestalla; y finalmente vender las parcelas del viejo Mestalla de la Avenida de Suecia. Esperemos que todo vaya bien y no vuelvan a salir temas de índole empresarial que nublen la actual situación deportiva del conjunto valenciano.

Mañana a las 19.00 contra el Depor

Con la ausencia de Marchena, el Valencia recibirá el domingo a las 19.00 al Deportivo de la Coruña. Viviendo en lo más alto de la tabla, los de Emery pretenden continuar con esta buena racha, que no buen juego, que estan consiguiendo.

David Villa ya comentó que está en su mejor momento de forma y sabe que no todos los días tendrá que ser el salvador de su equipo. Hace poco declaró que sabe que pese a haber marcado dos goles, el Deportivo va a tenerle en el punto de mira, por lo tanto habrá que buscar más alternativas en cuanto a goleadores del equipo, ya sea Morientes, Joaquin, Zigic, Angulo...

El tándem Villa-Mata surte efecto, pero también hay que reconocer que otros jugadores como por ejemplo Albiol y Alexis están en su momento más dulce de la temporada, ya que son la pareja de defensas que menos goles han encajado en la presente temporada.

Ojala que la racha continue de esta manera y el Valencia consiga retener el primer puesto.

No hay comentarios: