lunes, 28 de enero de 2008

Una crisis que ahoga a Koeman... y a Soler

Desde el partido del Valencia ante el Murcia el equipo que dirige Ronald Koeman se ha visto sumido en una crisis que no sólo ahoga a los jugadores, sino que también al técnico holandés.

El partido disputado en Mestalla ante el Almería fue el detonante para una afición crítica que no asume que el equipo valenciano se vea asediado por conjuntos como por ejemplo el mencionado Almería. Pero no solo eso, sino que además machacan la actitud del presidente de la entidad blanquinegra.

Bien es sabido por todos que Juan Soler no vive sus mejores días, en cuanto a salud, pero no es normal que un presidente de un club de fútbol no asuma sus responsabilidades que atañe un cargo de esta magnitud. Si no se encuentra bien, lo mejor es pasarle el testigo a una persona más calificada para ejercer el poder que el Valencia necesita.

Por ello, la afición tampoco dudó a la hora de increpar la imagen de Soler durante los distintos partidos que el Valencia ha perdido en los últimos meses, que coinciden con los que lleva Koeman al cargo de los jugadores blanquinegros.

Señor Soler: tome nota. Sea listo y, desde su humilde morada, dimita de su cargo, pues no queda mucho del "reinado" del terror en el que nos ha envuelto a todos los aficionados valencianistas. Pronto llegarán algunos que se unan por derrocarlo de su puesto.

No hay comentarios: