lunes, 7 de enero de 2008

El Alzira, nuevo campeón de invierno

Tras disputarse 21 jornadas en el grupo VI de Tercera División es hora de hacer balance de cómo se encuentran los 21 equipos valencianos que la conforman.

El Alzira, tras su triunfo ayer por 2-1 ante el Puzol, comienza el año con el título de campeón de invierno bajo el brazo y, lo mejor de todo, es que aunque su perseguidor gane el partido que le resta, es decir aunque el Valencia Mestalla consiga los tres puntos en su feudo ante el Villarreal C, no significará que haya cambios en la clasificación.

Le persigue muy de cerca el Valencia Mestalla, Torrevieja, Novelda, Catarroja y Eldense. Mientras, por la parte baja, las cosas no han cambiado. El Elche Ilicitano tendrá que hacer una buena segunda vuelta para poder perder el título de colista, al igual que el Thader. Los dos conjuntos sólo llevan 12 y 15 puntos respectivamente y, visto lo visto, está difícil que los dos equipos puedan salvarse de esta situación. En circunstancias parecidas viven el Onda y el Olímpic, pero estos si tienen mucho más cerca a los demás, y de este modo podrán conseguir la ansiada salvación de cara al final de temporada.

No hay comentarios: