sábado, 5 de enero de 2008

El nuevo Betis de Chaparro es su próximo rival en octavos

María Jose de Fez (Valencia Hui).- El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey ha sido bastante positivo con el Valencia y el Levante. El equipo de Koeman se verá las caras con el nuevo Betis de Chaparro, mientras que el Levante se enfrentará al Getafe.

Los dos equipos de la capital del Turia han salido bien parados, a priori, de los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey. Rivales asequibles como el Betis y el Getafe respectivamente serán las víctimas o los posibles verdugos de ambos conjuntos.

El conjunto de Koeman puede estar contento del rival que le ha tocado ya que, hasta la fecha, sólo ha existido un precedente en la historia del equipo valenciano en el que el Betis ha conseguido apear al Valencia de la competición.

Los diferentes partidos se disputarán los próximos días 9 (en el Ruiz de Lopera) y 16 de enero (en Mestalla).

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en los cuartos de final al que haga lo propio en la que diriman el Atlético de Madrid y el Real Valladolid. El partido de ida de los cuartos de final se jugará el miércoles, 23 de enero, y la vuelta, el 30 de enero, también miércoles.


Más información en la edición impresa de Valéncia hui.

No hay comentarios: