sábado, 25 de agosto de 2007

SuRF eMoTioN














Esta entrada se la quiero dedicar a un amigo mío. Y sí, puedo decir que es un amigo porque aunque nos conocemos de hace poco tiempo, siempre que me ve decaída intenta hacerme los momentos más amenos.

Es una de esas personas que sabes que siempre van a estar a tu lado, en los momentos buenos y malos. Me encanta cuando me ve por el Messenger y me saluda de su forma habitual: Hola mi reportera favorita…

El me anima, me lee, me critica, me apoya y se queda muchas conmigo solo por el mero hecho de hacerme compañía.

Cuantas veces habrás estado ahí Xul? Muchísimas verdad. Pues por todo ello, te quiero dar las gracias, eres un sol de tío y se que siempre estarás junto a mí. Gracias tete.

PD: una canción dedicada para ti.


4 comentarios:

hoeman dijo...

No hay nada como sentirse respaldado.

Por criticar algo, el grupo un poco ñoño, aunque he de reconocer que la canción tiene ritmo :P No te lo tomes a mal!!!

MJ dijo...

Gracias Hoeman, por acercarte hasta mi blog. Ya se que la canción no es la adecuada, pero en el momento en que escrbía el post la escuchaba y por eso la puse.

Anónimo dijo...

joer... para mi estas palabras son la mejor forma de darme las gracias, xq como ya te he dicho alguna vez, me alimento del cariño, amor, amistad, .... de la gente que me rodea.
De acuerdo con lo de ser tu amigo, me alegra mucho que sepas que puedes contar conmigo para cualquier cosa, HASTA PARA IR A VER PELIS DE DIBUJOS ANIMADOS AL CINE...Titititi
y, no te preguntes cuantas veces he estado ahi, xq lo importante son las veces que VOY a estar ahi.
un besote mas grande que nunca para Mi RePoReRa fAvOrItA!!!
seguro que estoy delante de la futura ganadora del Pulitzer... sisisi!!!
mil gracias!!

MJ dijo...

El Pulitzer no lo se, pero seguir luchando por mi carrera seguro que si pequeño. Muchos besos