martes, 28 de agosto de 2007

*27* POR SIEMPRE PUERTA *27*

No se ni como comenzar esta entrada. Me es muy duro escribir unas palabras sobre este hecho. Pero con fuerza quiero unirme a los millones de aficionados del Sevilla que han perdido a un gran jugador.

Desde el sábado, Puerta no estaba bien. Aunque es algo duro, lo tengo que decir, sabía que de ahí no iba a salir. Las esperanzas en estos casos son más bien escasas. Pero no quiero relatar lo que millones de medios están comentando si no expresar mi dolor de otra forma. Espero que os guste y lo hago de todo corazón para ti, Puerta.


El sábado no quisiste dejarnos en el estadio y tuviste tanta fuerza que fuiste capaz de salir del terreno de juego para que tus aficionados no te vieran en la peor de las condiciones. Fuerza la que tienes. Pero sabías que esto era serio. Todos lo sabíamos. La esperanza era pequeña.

Siempre te recordaremos por ser un chico con carácter y con una gran sonrisa, que no dudabas en sacar en todas las situaciones. Joven, fuerte y con ganas de conseguir un futuro prometedor. Lo tenías... grandes equipos te quisieron y les negaste, porque lo que querías era hacerte grande en tu club, el Sevilla. Siempre con su gorra y su barbita de tres días.

Eres leyenda desde el primer día en que entraste en este club y no por el gol que marcaste en la semifinal de la UEFA, gracias al cual llevaste a tu club a la gran final. Un gol que ha quedado guardado en el corazón de todos los andaluces, si andaluces porque hasta los béticos reconoce que fue lo mejor.

Muchos han querido mostrar su pésame a través de la web oficial del Sevilla, al igual que yo. Más de 8.000 mails (hasta las 19.30) han llegado a la web y seguramente que ascienda el número en lo que resta de jornada y de semana.

El cielo hondea con la bandera roja y blanca del Sevilla, con el mejor portador. Como bien decía un aficionado sevillista: hace años bajo un ángel del cielo para hacer grande al Sevilla y hoy ese ángel ha subido al cielo para teñirlo de rojo y blanco.

Lo siento pero no puedo más. Mis lágrimas se deslizan por tu perdida, estoy jodida y no se como ocurren estas cosas. Te aseguro Puerta que estabas en mi corazón desde hace unos años, pero a partir de hoy una parte de él se ha ido contigo hasta tu nuevo club.

Perdonad por que no me salen más palabras. Esto es duro. Sevillistas, mi más sentido pésame y a también a la familia de Puerta.


PD: Un video de un seguidor que ha querido homenajear a Puerta

1 comentario:

Anónimo dijo...

cierto... esta es una de esas cosas que te preguntas una y otra vez : xq coño ha ocurrido?? un chico joven, con ganas de vivir, formando una familia, buena persona, con una sonrrisa siempre en su boca...
Desde aqui tambien mando mi mas sentido pesame a todos los familiares y sevillistas, hoy aplaudimos todos al mismo equipo , al mismo jugador.