viernes, 17 de agosto de 2007

Riquelme: “Soy jugador del Villarreal hasta junio de 2009”







María José de Fez (Valencia Hui).- Juan Román Riquelme se incorporó ayer a la disciplina del Villarreal, tras sus vacaciones de un mes al finalizar la Copa América y después de su cesión al Boca Juniors durante los últimos meses de la pasada temporada.
Riquelme, al que le quedan dos años más de contrato con el Villarreal, fue cedido el pasado mes de febrero al Boca Juniors, tras protagonizar un enfrentamiento con el club, lo que provocó su salida.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, comentó respecto a la situación del jugador, que era transferible, aunque matizó que si Riquelme no acepta finalmente ninguna oferta, una vez cerrado el plazo de fichajes, seguiría en el club amarillo como uno más de la plantilla.


"Soy jugador del Villarreal hasta junio de 2009. Por primera vez tengo claro que soy transferible, pero lo que también tengo claro es que si aparece algo bueno para el club, y para mi, me iré", indicó el argentino.


Riquelme apuntó que en los diarios han salido muchas cosas que son mentira. "La única vez que he tenido contacto con el Atlético de Madrid fue cuando jugaba el campeonato y yo sólo pensaba en mi selección".


Más información en la edición impresa de Valéncia hui.

No hay comentarios: