jueves, 30 de agosto de 2007

EL VERANO..... SE ACABA


Me he dado cuenta de que se nos acaba el verano, los momentos de playa, sol, vacaciones, diversión.... ya se van y ahora viene el ponerse las pilas, empollar, trabajar. Y yo sin disfrutar, tiene huevos.

En realidad miento, si que he disfrutado. Más que en toda mi vida. Cuatro días en mi pueblo de vacaciones, con mis amigos de toda la vida y el resto aquí en Valencia, trabajando de lo que más me gusta. No os imagináis lo bien que me lo paso allí. Mis compañeros han hecho que estos casí tres meses se hayan pasado volando, y con ello se me quedan los grandes momentos en la redacción.

No he salido mucho de fiesta pero ¿que mas da? He llenado esos momentos con conversaciones y buenos momentos con mis redactores favoritos. Creo que siempre he salido de allí con la sonrisa en la cara, porque me han tratado genial, bueno y me siguen tratando ya que aún no he terminado mi andadura por el periódico.

Pero luego era llegar a casa y encerrarme en la habitacion a hablar por el msn (o a veces intentarlo) o a ver un rato la televisión. Ese era mi peor momento.

Hay dichos que dicen que en verano se liga y yo desde aquí digo.................. y una mierda. Es la misma rutina. Ni ligues ni nada de nada. Todo chorradas. Aunque, algunas veces, si que he tenido mi charlas distentidas con algunos amigos...

Pero para que lamentarse de algo que no ha ocurrido. Adiós al verano! Viva mi trabajo y mis compañeros!



PD: Monotemática según algunos..... jajajaja, lo dudo hijos míos. Tengo palabras para hablar de cualquier tema y si no me creéis tentarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno lo de intentar hablar por el messenger, jajajajaja!!! a mi me lo vas a decir!!
Se acabo el veranito y seguimos sin vernos las caras... pero poquito a poquito voy viendo y conociendo a una gran persona.
Un besote y don't worry que ya llega la nieve!!!!! nieve!!! nieve!!!