María José de Fez (Valencia Hui).- El Recreativo de Huelva ha comenzado la presente campaña con algunos titubeos. Con dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido, aparece octavo en la clasificación por delante de equipos como el Sevilla, Osasuna o Zaragoza.
El recién ascendido comenzó el campeonato liguero sin convencer a su afición en casa, con un empate ante el Betis, en el que el gol de Sinama no fue un obstáculo para que los pupilos de Cúper mejoraran la imagen a escasos minutos de que terminase la primera parte. Un gol de Nano en el minuto 40, fue el detonsnte para que la grada no viera el conjunto que estaba esperando.
Si este empate fue un mal augurio para la afición, lo mismo ocurrió en el Alfonso Pérez, en el que no se vio mejora de los chicos de Víctor Muñoz. Todo estaba por llegar, y la visita a Sevilla fue la gota que colmó el vaso para que el equipo se diese cuenta de que había que cambiar, que necesitaban un aire de renovación para enfrentarse la siguiente semana al Espanyol.
Un partido en el que se vio una imagen totalmente renovada del Recre desde el inicio del encuentro ante los catalanes. Al comienzo del mismo no supieron por donde entrar al conjunto de Valverde, pero con la segunda parte se demostró las buenas aspiraciones y la puntería de cara a portería. Javi Guerrero, en dos ocasiones, fue la estrella del partido y gracias a él empezaron a valorar el trabajo de Muñoz.
Durante la última jornada se preveía un partido complicado en Riazor, dado que el Deportivo se mostraba sólido en casa, sobre todo gracias a su nuestra, Guardado. Pero, tanto el propio Guerrero como Carlos Martins nublaron las aspiraciones de los blanquiazules por vencer en su propio estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario