María José de Fez (Valencia Hui) .- El piloto español Fernando Alonso dio el domingo otro paso más hacia su tercer título mundial de Fórmula Uno tras recortar un punto más al líder del campeonato, su compañero Lewis Hamilton, en una semana en la que sus relaciones con su jefe de equipo se tensaron aun más por el caso de espionaje que le ha costado el título de constructores y una multa de 100 millones de dólares.
Los catorce puntos de ventaja que Hamilton atesoraba tras el Gran Premio de Francia se han quedado, paso a paso, en sólo dos a falta de tres carreras para que termine el Mundial (los circuitos de Japón, China y Brasil). El domingo en Spa, Alonso restó uno más.
Alonso sabe que depende de sí mismo en las tres carreras que quedan, en las que tiene que tratar de acabar por delante de su compañero y rival para ceñirse su tercera corona. Además, el español sabe que Hamilton parece cada vez más atenazado por la presión, lo que evidenció en Bélgica tras salirse de la pista en una ocasión y pasarse varias veces de frenada en su intento por acercarse al bicampeón español. Y es que Alonso vive con las críticas despiadadas.
Más información en la edición impresa de Valéncia hui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario