jueves, 13 de septiembre de 2007

Locura con Batista y Matt Hardy


















Emoción, pancartas y mucho apoyo
es lo que se vio en el show de Valencia

Pedro Carretero / M.J. de Fez (Vh).- Espectáculo norteamericano en estado puro. La magia de la lucha libre en acción con más de una docena de luchadores encima del cuadrilátero. Eso es lo que se vio en la noche de ayer en la abarrotada plaza de toros de Valencia.

El público valenciano pudo disfrutar por una noche del show que envuelve diariamente a los americanos, y con ello deleitarse de los movimientos, llaves, saltos y patadas de estos grandes luchadores.

A las primeras horas de la tarde ya se palpaba en el ambiente que iba a ser una velada llena de sorpresas. Los alrededores del centro de Valencia mostraban las ganas y la tensión que posteriormente se viviría en el ‘ring’. Las largas colas estaban llenas de gente de todas las edades mostrando sus preferencias por sus ídolos. Así se podía ver a niños con las caras pintadas, camisetas con el nombre de sus luchadores preferidos y pancartas a favor de los mismos.

Cuando se abrieron las puertas la avalancha de gente se fue ubicando poco a poco, sin medida, en todas las localidades de las que dispone la plaza de toros de Valencia. A su vez, la organización colocó asientos en el centro para que los aficionados apoyasen más de cerca a estos excéntricos personajes del mundo de la lucha libre.


Más información en la edición impresa de Valéncia hui.

No hay comentarios: