sábado, 24 de julio de 2010

La afición renueva 2.500 abonos menos que en 2009

M. J. DE FEZ.-

Apurando hasta última hora. Dos millares de aficionados del Valencia esperaron hasta los instantes finales para renovar sus pases. Pese a ello, son 2.500 menos los abonos que se han sacado respecto al año pasado. Los motivos son varios. Dejadez, crisis, viajes, trabajo e incluso el descontento en el equipo tras las ventas de Villa y Silva. Y eso que ayer (a las ocho de la tarde finalizaba el plazo) se terminó animando la gente.

41.500 abonados volverán a estar en las gradas de Mestalla cada fin de semana para alentar a su equipo después de renovar sus pases a través de las taquillas, por internet y en Servientrada. LAS PROVINCIAS pudo comprobar que la situación se animaba. Las taquillas registraban una constante actividad a lo largo de toda la mañana de ayer. Alrededor de un millar se seguidores renovaron sus abonos en este periodo.

Los seguidores del equipo blanquinegro respaldan al conjunto que dirige Emery, a pesar de que algunos de ellos desconocen las caras nuevas: «No conozco a algunos de los nuevos fichajes, en cuanto a nombre se refiere», comentó un aficionado.

Otro de ellos, Casimiro, argumentó que su afición por el Valencia es muy grande (ya son cerca de 40 años sintiendo los colores por el equipo) y pese a no contar con las estrellas Villa y Silva, espera que el grupo consiga buenas resultados.

Muchos tienen confianza en el nuevo tándem del Valencia, Soldado-Aduriz, para la próxima temporada. Incluso hubo gente que afirmó que siempre iba a las taquillas a última hora para estar más tranquilo. «Siempre que he venido por la zona, veía largas colas y pensaba que la mejor opción era dejarlo para última hora», dijo un seguidor.


Noticia publicada en Las Provincias

No hay comentarios: