jueves, 1 de julio de 2010

El Valencia apuesta por el naranja y azul en sus uniformes

La 3º equipación incluye un guiño a la Senyera (FOTO: LP)


MARÍA JOSÉ DE FEZ.-

Fuerza, agresividad y elegancia. Esos son los tres valores esenciales que quiere transmitir el Valencia con su nueva equipación para la temporada 2010-2011.

Tras el éxito del pasado año con los uniformes, a priori no se han realizando muchos cambios. Sí se distinguen los logos más grandes, así como contrastes de colores muy llamativos.

La firma Kappa ha evolucionado en cuanto a tecnología y,a través de un material nuevo (el 'elastane') ha conseguido ropa más ligera, ajustada al cuerpo y con mayor resistencia.

Continuando con la historia, la primera equipación sigue siendo la blanquinegra, la cual se vio en la presentación de Roberto Soldado en junio. Para la segunda se apuesta por el tradicional color naranja (propio de la afición), con la incorporación de la silueta del murciélago que aparecía en la blanca del pasado año.

Y la novedad vuelve a ser la tercera equipación. El azul eléctrico resurge con dos líneas horizontales(amarilla y roja respectivamente) simbolizando la bandera valenciana.


Noticia publicada en Las Provincias

No hay comentarios: