lunes, 28 de mayo de 2007

Abajo un típico tópico

¿No estáis cansados de los tópicos de hoy en día? Sinceramente yo sí.

"Una imagen vale más que mil palabras". Frase típica donde las haya, y en cierto modo estoy de acuerdo con ella pero no en todos los aspectos.
En situaciones difíciles las imágenes son los elementos prioritarios para mostrar algo en concreto. Además de esa manera el mensaje se capta mucho más rápido. Un ejemplo muy claro son los conflictos bélicos o las tragedias naturales. ¿Quién no recuerda el huracán Katrina o la guerra de Irak? Las imágenes de los afectados sensibilizaron al mundo de forma inmediata.

Pero luego también la podemos adaptar al concepto físico de las personas. Si es verdad que una buena imagen da una muy buena impresión, pero no es lo primordial. No todo es la belleza, hay mucho más en el interior o simplemente en lo que uno escribe. Pero claro luego hay que mostrar lo que uno es en la vida real y la imagen no ayuda mucho si uno no tiene una base.

Esta entrada está dedicada a tirar abajo los estereotipos, a gritar a los cuatro vientos que no todo es belleza... lo bueno siempre esta dentro de uno mismo y lo que debe hacer es sacarlo, mostrarlo al mundo como uno buenamente pueda. Podría decir que yo me abro a través de mis palabras. Es la mejor manera de plasmar todo aquello que se, para que así la gente se pase por aquí y debata conmigo algunos datos escritos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente no tendria que hacer ningun comentario, ya que estoy totalmente de acuerdo.
Si, lo primero que ves suele ser una imagen pero cuando se trata de personas las imagenes pueden y deben cambiar (a mejor o a peor) y por decirlo de alguna manera con el tiempo esa imagen o fisico se "evapora" dejando ver lo que realmente importa EL INTERIOR.
Ojala esta sociedad le dedicara una decima parte del tiempo que gasta en mejorar el fisico a mejorar nuestro interior, todo iria mucho mejor...mucho mucho

Anónimo dijo...

"una palabra o una sonrrisa vale mas que mil imagenes"