martes, 19 de febrero de 2008

Un sólo partido para el Guaje


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido de suspensión al valencianista David Villa en aplicación del artículo 137.h tras la expulsión del pasado domingo en Getafe.

Tras la notificación, el Valencia no podrá contar con el Guaje para el partido del próximo sábado en el que el club valenciano se enfrentará en Mestalla contra el Recreativo de Huelva. De este manera Villa se libra de perderse el partido de semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona de la próxima semana en el Nou Camp.

Villa, nada más conocer la buena noticia, ha expresado en declaraciones para la web del Valencia ‘valenciacf.es’ su satisfacción de poder jugar en el Camp Nou. “Realmente estoy muy contento y feliz por la noticia. Parecía que peligraba mi presencia en el partido de Copa, pero gracias a la intervención del club y a la lógica, todo se queda en un partido. Cumpliré la sanción y no estaré el sábado en Mestalla, aunque ahora solo pienso en prepararme a fondo para el partido ante el Barça. Podré estar en el terreno de juego y disfrutar de un encuentro tan bonito e importante para el equipo”.

No hay comentarios: